Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Taller de estrategias didácticas para la docencia universitaria en el uso de la Plataforma Moodle VI Edición - FINALIZADO

El taller propone una aproximación a la plataforma Moodle y a sus distintas posibilidades para desarrollar en cursos de nivel superior. Se explorarán sus diversas herramientas y recursos y consideraremos sus distintos usos didácticos, tanto para el apoyo de las actividades presenciales como semipresenciales. DESTINATARIOS: Docentes y auxiliares de la UNM DOCENTE A CARGO: Grisel EL JABER LUGAR: Aula B101 del Edificio Histórico CRONOGRAMA DE... Leer más...

Programa de Incentivos a Docentes Investigadores - FINALIZADO

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que la Solicitud de Incentivos 2019 se encuentra a disposición de los docentes investigadores. Solicitud: http://incentivos.siu.edu.ar La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre de 2020 Consultas e informes Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales Oficina 103 - 1º piso Edificio Histórico Internos: 134-350 Correo electrónico: sec.investigacion@unm.edu.ar   Leer más...

Convocatorias 2019 del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) - FINALIZADO

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales hace extensiva la información sobre las convocatorias 2019 del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED). Leer más...

Taller “Escritura con LaTeX” - FINALIZADO

El objetivo de este taller es brindar los conocimientos sobre “LaTeX”, el procesador de textos que predomina en publicaciones científicas por su versatilidad, estabilidad y la calidad profesional de los documentos que produce. Es especialmente utilizado en la diagramación de textos extensos, libros con estructura de partes y en artículos de Matemática, Física y Computación.   Leer más...

Seminario "Taller Estrategias de enseñanza y desafíos en la evaluación para el Nivel Superior" III edición - FINALIZADO

Pensar la enseñanza en la Universidad - y en el Nivel Superior en general- supone revisar posicionamientos pedagógico-didácticos clásicos y configuraciones de pensamiento y acción que se encuentran por lo general incorporadas  a las prácticas y a la conciencia de muchos docentes, orientando una importante gama de decisiones y acciones en el aula. El propósito es  poner en relieve a la enseñanza  como acción situada,... Leer más...

Llamados a concurso

Desde este apartado, pueden consultarse los llamados a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de profesores y auxiliares ordinarios del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Leer más...