Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS S.A
CUIT: 30-71560358-2
Correo electrónico de contacto: rrhh@bigdipper.com.ar
Zona de trabajo: General Rodríguez, pcia. de Buenos Aires (residir en zonas aledañas) EXCLUYENTE
Información del perfil de la vacante: SOPORTE TÉCNICO Nivel 1
Tareas a realizar:
- Asistencia de primera linea a clientes que se contacten por teléfono, email, o ticket.
- Registrar cada llamada o correo electrónico en el portal de ticket.
- Solución de consultas o incidencias de manera remota.
- Proporcionar asistencia en lo que respecta a productos comercializados por la empresa.
- Solucionar y gestionar problemas básicos de configuración, usuarios y contraseñas, inicialización, software, hardware o redes.
- Capacidad de realizar pruebas diagnósticas.
- Delegar problemáticas que exceden 1 a nivel 2.
Horario laboral: 8 a 17 hs., presencial, en oficinas de General Rodríguez
Requisitos: estudiante avanzado/a de la carrera Ingeniería en Electrónica
- Técnico electrónico (no excluyente)
- Certificaciones (no excluyente)
- Conocimientos en redes, programas de asistencia remota del tipo Team viewer o Any Desk
- Conocimiento en el rubro CCTV, alarmas, controles de acceso, controles de tiempo y asistencia
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas
Indicar remuneración pretendida: indicar remuneración pretendida en el CV o en el cuerpo del mail
Plazo de la solicitud para la presentación del candidato: 22/11/2024