La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria a reconocimiento y registro de Proyectos e Iniciativas de Investigación.
Destinatarios: Proyectos de investigación (PI) y otras iniciativas de investigación científica realizadas por intermedio de los Centros de Estudios, Programas Académicos y/o Departamentos Académicos de la UNM, cualquiera sea la modalidad de financiamiento.
Período de la convocatoria: PRÓRROGA hasta el 31 de marzo de 2020
Requisitos:
Podrán solicitar ser reconocidos y registrados como PICyDT cuando los proyectos:
- Formen parte de Planes, Líneas Estratégicas, Programas o prioridades de acción en materia de investigación científica de la unidad organizativa de que se trate.
- Los currículums de los integrantes del Equipo de Investigación se encuentren incorporados en la Plataforma CVar (www.mincyt.gob.ar/accion/cvar-6467).
- Reúnan los demás requisitos previstos en el Reglamento General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UNM.
- Presenten el formulario de solicitud de Reconocimiento y Registro en la SIVTRI.
Procedimiento:
- Los Directores de proyectos deberán completar la solicitud de Reconocimiento y Registro, en la que se incluye el aval del Director de Departamento Académico / Centro de Estudios / Programa Académico.
- Deberán adjuntar: Proyecto original, Informe Final, Evaluaciones intermedias (cuando corresponda). CVar de sus integrantes y cualquier otra información adicional pertienente.
- La SIVTyRI enviará los proyectos para su evaluación a pares evaluadores externos (integrantes de los bancos de evaluadores existentes).
- Los proyectos evaluados satisfactoriamente se reconocerán y registrarán en la Secretaría como Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICyDT).
- El reconocimiento y registro de proyectos previsto, no implicará la asignación de fondos o subsidios adicionales.
CONSULTAS E INFORMES:
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina B 103 – Ala Oeste, 1º Piso
Edificio Histórico
Internos: 134/350
sec.investigacion@unm.edu.ar