La Universidad Nacional de Moreno (UNM) llevará adelante una nueva serie de Ceremonias de Graduación y Actos Académicos de entrega de Títulos Intermedios, donde se hará entrega de más de 100 títulos de grado y pregrado.
Las mismas se desarrollarán los días 23, 24 y 25 de junio en el SUM del Edificio Daract II, y estarán divididas por Departamento.
El día lunes 23 de junio las 16 hs., se llevará adelante la XLIV Ceremonia de Graduación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
El día martes 24 de junio a las 16 hs., se celebrará la XLV Ceremonia de Graduación y XXXI Acto Académico de entrega de Títulos Intermedios del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas.
El díamiércoles 25 de junio a las 16 hs., tendrá lugar la XLVI Ceremonia de Graduación y XXXII Acto Académico de entrega de Títulos Intermedios del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.
Los actos serán transmitidos por el canal oficial de YouTube de la UNM https://www.youtube.com/@CiudadUNM