La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Movilidad Académica Internacional Estudiantil en el segundo cuatrimestre 2024 modalidad virtual, bajo el Programa de Intercambio Latinoamericano PILA (Adhesión por Resolución UNM-CS Nº 402/17).
Los requisitos generales y procedimientos para la gestión y aprobación de la movilidad se encuentran bajo el marco del Reglamento de Movilidad Académica Estudiantil de la UNM, aprobado por Resolución UNM-CS N° 165/15.
Objetivo:
Facilitar a estudiantes de las universidades miembros la realización de movilidades de grado con reconocimiento de los estudios, como modo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, como así también lograr una mayor integración entre los países.
Destinatarios/as:
Estudiantes de todas las carreras
Duración:
Un cuatrimestre
Oferta académica:
La oferta de asignaturas disponibles en cada país podrá consultarse en el siguiente enlace: www.programapila.lat
Preinscripción:
PRÓRROGA
Hasta el 27 de mayo completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/ppcKy832za1bHsZKA
Más información
Bases del programa
Requisitos de participación y documentación a presentar
Guía para el estudiante
Los interesados también deberán mantener una entrevista virtual con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.
Información y contacto:
Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales
Oficina G 102 - Edificio Histórico, Ala Este, 1er piso.
Interno: 3231
movilidadacademicainter@unm.edu.ar