La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2026, una competencia internacional que busca fomentar la innovación a través del trabajo interdisciplinario.
El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar una nueva cultura de la innovación abierta en estudiantes universitarios de América Latina y que se desarrolla en equipos durante 28 horas consecutivas los días 16 y 17 de octubre de 2026 en modalidad presencial.
La competencia propone la resolución de desafíos que consisten en problemas reales que requieren de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico y pudiendo ser de varios sectores o de temáticas sociales, ambientales, organizacionales, artísticas, logísticas o de otro tipo. Además, el encuentro propone una dinámica de interacción de tipo lúdica o creativa entre los equipos de distintos países o culturas que se encuentren participando.
DESTINATARIOS/AS:
La participación está abierta en general a estudiantes de todas las carreras y en particular a estudiantes de Ingeniería en Electrónica. Además, pueden participar egresados/as, graduados/as y profesores de Universidades Latinoamericanas.
¡Animate a participar!
En la edición pasada, la UNM logró el 3º puesto nacional en la categoría Impacto Social con el proyecto GEO ALERT.
Ahora es el momento de que nuevas ideas se conviertan en proyectos.
INSCRIPCIÓN:
Hasta el 16 de octubre a las 11:30 hs. ingresando a SIRLI
EQUIPOS:
Los equipos deberán estar conformados por al menos un estudiante de Ingeniería en Electrónica y se exige una conformación mixta de los equipos en pos de fomentar la participación de mujeres y diversidades en carreras STEM.
Más información ingresando a: www.rallydeinnovacion.org
Para más información, escribir a vinculaciontecnologica@unm.edu.ar
CONTACTO:
SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Oficina A103 – Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Interno: 122/123
vinculaciontecnologica@unm.edu.ar