
La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Auxiliares Estudiantes de Extensión en Formación” – II Edición, aprobada por Disposición UNM-SEU N° 23/25.
La Jornada se propone fortalecer y enriquecer los perfiles de aquellos auxiliares estudiantes que se desempeñan o se han desempeñado recientemente en proyectos de extensión en la UNM. Asimismo, permitirá favorecer un espacio para afianzar el quehacer de la extensión a partir del intercambio y reflexión entre pares de las distintas áreas y disciplinas, compartir los resultados y/o producciones parciales o finales, y transmitir y difundir los resultados de interés público y social.
DESTINATARIOS:
Docentes, estudiantes y/o graduados/as de la comunidad universitaria que desarrollen o estén interesados en realizar actividades de extensión en la UNM.
CRONOGRAMA:
11 hs. Apertura de la Jornada a cargo de autoridades
11:30 hs. Inicio de exposiciones por ejes temáticos:
I. Hábitat
II. Ambiente y Sustentabilidad
III. Trabajo, Economía y Gestión
IV. Ampliación y Consolidación de derechos
V. Cultura, Comunicación, Educación
VI. Género y Diversidades
14 hs. Intercambio y reflexiones acerca de las experiencias presentadas
15 hs. Cierre de la Jornada
INSCRIPCIÓN:
Completando el siguiente formulario online (expositores):
https://forms.gle/rLaCnXeezd4irJMD7
Jueves 13 de noviembre, 11 a 15 hs.
Aula B002 del Edificio Histórico
La participación en esta actividad no implica la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.
INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Oficina C001 – Edificio Histórico, Ala Oeste, Planta Baja
Interno: 3776
sec.extension@unm.edu.ar