Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Comisiones, días y horarios de cursada del COPRUN 2026

28 de enero de 2026

La Universidad Nacional de Moreno da la bienvenida a los y las ingresantes 2026 al Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN) intensivo.

El COPRUN intensivo 2026 iniciará este lunes 2 de febrero y se extenderá hasta el 18 de marzo de forma presencial, en el turno elegido al momento de la inscripción (sujeto a la oferta de turnos por carrera).

 


¿En qué aula curso? 

Ingresá a unm.edu.ar/coprun2026 y con tu número de DNI encontrarás todo lo necesario: qué comisión te fue asignada en cada Taller y el Seminario, días, horarios y aulas de cursada.


 

En la siguiente presentación podrás encontrar toda la información necesaria para la cursada del COPRUN, como los días de cursada de cada asignatura, fechas importantes y aspectos a tener en cuenta para comenzar:

 

CONOCÉ TODA LA INFORMACIÓN DEL COPRUN

 

Si necesitás realizar alguna consulta administrativa o sobre algún trámite, podés escribir al Departamento de Alumnos al correo alumnos@unm.edu.ar

 

Si tenés que realizar alguna consulta sobre el COPRUN específicamente, podés hacerlo escribiendo a coprun@unm.edu.ar

 

¡Bienvenidos/as! 

Volver

Compartir este artículo
WhatsApp
Facebook
Telegram
LinkedIn
Threads
X
Ingresar usuario y contraseña