Fecha de publicación: 10/06/20
Nombre de la entidad: Municipalidad de San Miguel
CUIT de la entidad: 30-68161778-3
Nombre del contacto: Belén Bustamante Teléfono: 6091-7120 (6218) Correo electrónico: busquedas@msm.gov.ar
Zona de trabajo: San Miguel
Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:
- Análisis y seguimiento del Stock.
- Realizar los pedidos de insumos en función de los puntos de reposición (stock mínimo).
- Elaboración y Seguimiento de reportes.
- Análisis y ajuste de los puntos de reposición por artículo (stock mínimo).
- Seguimiento de diferencias en sistema e implementación de procedimientos para mejorar la información registrada en sistema.
- Gestionar tareas y responsabilidades del personal del área
Horario de la jornada laboral: de 8 a 16 hs.
Remuneración ofrecida: a convenir
Modalidad de la contratación: relación de dependencia
Información de requisitos de estudios: Estudiante avanzado o graduado de la Licenciatura en Administración o Contador Público Nacional
Experiencia:
- Experiencia con sistema de gestión de stock (no excluyente)
- Conocimiento de herramientas de planificación (no excluyente)
Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 2 semanas