La Contabilidad se la suele enseñar como se la practica. Esta visión técnica puede implicar dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje debido a la falta de elementos empíricos en el background de los estudiantes. El taller busca incentivar los aprendizajes significativos para que los docentes amplíen el interés de los estudiantes a partir de reconocer la importancia social de la Contabilidad.

DESTINATARIOS:
Docentes de la carrera de Contador Público Nacional, en especial del área de Contabilidad. Abierto a docentes de otras carreras o auxiliares estudiantes de la UNM.

DOCENTE A CARGO:
Jorge Manuel GIL

LUGAR:
Aula 2 del Edificio Dorrego

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Lunes 9, 16, 23 y 30 de septiembre
De 18 a 21 hs.

INSCRIPCIÓN:
A través de la plataforma de Gestión Online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

INFORMES:
SECRETARÍA ACADÉMICA
Edificio Histórico – Ala Oeste – Planta Baja
Unidad Secretaría Académica
Interno: 130
sec.academica@unm.edu.ar
 

Esta actividad forma parte del PLAN ANUAL DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 2019 (Resolución UNM-R Nº 163/19)