1era Reunión de trabajo
Jueves 29 de mayo, 14 a 17 hs.
Quienes deseen participar de esta iniciativa, podrán hacerlo inscribiéndose a través del siguiente formulario https://forms.gle/GXnKr9eRd9wkyZDC7 en cualquiera de las Subcomisiones de Trabajo previstas y que a continuación se detallan:
Eje 1: Actualización de Cometidos Institucionales y del Marco Normativo y Gestión Universitaria
Aula A001 del Edificio Histórico
Coordinadores: M. Liliana TARAMASSO y Esteban SÁNCHEZ
Eje 2: Actualización de la Organización Académica e Institucional y Órganos de Gobierno
Aula B001 del Edificio Histórico
Coordinadores: Marcela S. BASTERRECHEA y Marcelo A. MONZÓN
Eje 3: Actualización de las definiciones relativas a la Comunidad Universitaria
Aula B002 del Edificio Histórico
Coordinadores: Alejandro L. ROBBA y Juan M. ETCHEVERRY
Para facilitar la participación de todos los interesados, se ha previsto que los asistentes soliciten a los Coordinadores de cada Subcomisión el uso de la palabra para poder presentar sus iniciativas y/o propuestas de reforma con un plazo máximo de 10 minutos para desarrollarlas en cada oportunidad en que lo hagan, de modo de poder tomar el debido registro audiovisual de todos planteos expresados, a fin de poder transcribirlos para la consideración de la Comisión Coordinadora.