Ir a la página de inicio
TU LUGAR, TU UNIVERSIDAD, TU FUTURO
Ir al contenido principal
Ir al contenido principal

OBJETIVOS


CONSEJO ASESOR COMUNITARIO

Una de las acciones tendientes al cumplimiento de los objetivos y lineamientos establecidos en el PROYECTO INSTITUCIONAL 2011-2015 de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, dispone que las tareas académicas, de investigación y de vinculación tecnológica que se desarrollen, posean un fuerte nexo con las necesidades de la región ysus entidades públicas y privadas.

En este sentido, el ESTATUTO PROVISORIO DE LA UNIVERSIDAD, ha previsto la conformación de un CONSEJO ASESOR COMUNITARIO a los fines de garantizar el logro de esos objetivos.

En uso de las facultades que le corresponden, el Rector Organizador ha dispuesto aprobarla reglamentación para la puesta en marcha del Consejo Asesor Comunitario.

Se ha convocado de modo público a entidades representativas e instituciones con sede en el Partido de Moreno y que acrediten al menos diez (10) años de funcionamiento efectivo a solicitar su incorporación al Consejo Asesor Comunitario conforme las disposiciones previstas en su Estatuto Provisorio, y de conformidad con el Reglamento aprobado por Resolución UNM-R N° 411/12.

 

 

Convenios y Acuerdos

La Universidad ha suscrito diversos convenios y acuerdos de cooperación y asistencia de toda índole con diferentes Universidades, organismos y entidades con el fin de llevar a cabo acciones tendientes al logro de sus cometidos institucionales y objetivos de su Plan Anual de Actividades en materia de docencia, investigación, vinculación, transferencia o extensión.

ver todos los convenios y acuerdos

 

LOGO DEL BICENTENARIO ARGENTINO
Universidad Nacional de Moreno.
Av. Bartolomé Mitre 1891, Moreno (B1744OHC). Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Teléfonos: (+54 237) 466 - 7186/1529/4530 / (+54 237) 462-8629 / (+54 237) 460 -1309

info@unm.edu.ar  
¡XHTML 1.0 Transitional Válido!
¡CSS Válido!
Listado de accesskey (atajos de teclado)