Ir a la página de inicio
TU LUGAR, TU UNIVERSIDAD, TU FUTURO

Como resultado de la convocatoria formulada por la UNM para la presentación de Proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, conforme lo dispuesto por la Resolución UNM-R N° 82/13 del 19 de abril, se aprobaron 14 proyectos. Los mismos contarán con financiamiento UNM y corresponden a los tres Departamentos Académicos de la Universidad y al Centro de Estudios del Hábitat. El financiamiento consiste en:
a) un subsidio para los gastos de la investigación
b) un contrato por el término de la investigación (un año) para el director y dos investigadores del equipo, y una beca por el mismo término a un estudiante de la UNM.

En tanto, otros 11 proyectos han sido evaluados positivamente pero sin acceder a financiamiento, conforme los términos de la convocatoria en vigencia. El llamado estuvo dirigido a docentes de la Universidad y para proyectos que no contaren con financiamiento de otras instituciones científicas, con el objetivo de conformar equipos de investigación propios e impulsar la iniciación y el perfeccionamiento del cuerpo docente en la generación de conocimientos y el desarrollo de tecnologías.

Proyectos aprobados con financiamiento por Resolución 82/13

Proyectos evaluados positivamente sin acceso a financiamiento

LOGO DEL BICENTENARIO ARGENTINO
Universidad Nacional de Moreno.
Av. Bartolomé Mitre 1891, Moreno (B1744OHC). Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Teléfonos: (+54 237) 466 - 7186/1529/4530 / (+54 237) 462-8629 / (+54 237) 460 -1309

info@unm.edu.ar
¡XHTML 1.0 Transitional Válido!
¡CSS Válido!
Listado de accesskey (atajos de teclado)