Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

Convocatorias externas - Vigentes

Créditos a empresas (CAE)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), junto con los Bancos adheridos a este instrumento llama a la presentación de proyectos cuyo objetivo sea mejorar la competitividad de empresas productoras de bienes y servicios a través de la Modernización Tecnológica de productos o procesos.

Información ampliatoria

 

Fondo semilla

Promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos. El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor. Pueden aplicar proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. Los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

Información ampliatoria


Convocatorias externas - Finalizadas

Concurso SPU: "Publicación Académica sobre Vinculación Tecnológica. Reflexiones y proyecciones a 100 años de la Reforma Universitaria de 1918"

Los interesados deberán elegir uno de los ejes temáticos propuestos y presentar un artículo académico sobre dicha temática. Los artículos que resulten seleccionados serán parte de una publicación digital. 

Los textos podrán ser producidos por tres autores como máximo, que sean docentes, investigadores, graduados o personal nodocentes de áreas de vinculadas al tema. Los estudiantes u otros interesados en participar, por ejemplo, actores de la comunidad, podrán integrar el equipo de producción de los artículos.

Más información

 

Convocatoria 2017 EVC-CIN - Estímulo a las vocaciones cintíficas 

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. N° 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. 

Aspirantes UNM Postulados

 

Convocatorias 2014 para la presentación de proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS-CIN)

Proyectos seleccionados 

Proyectos admitidos fase II

Proyectos aprobados