La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, a través de la Dirección General de Vinculación Tecnológica, invita a participar de la Capacitación en Dirección Estratégica para MiPyMES, aprobado por Disposición UNM-SAC N° 230/22. Estos talleres se desarrollan en el marco del Programa de Capacitaciones Estratégicas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El objetivo de estas capacitaciones con impacto territorial es contribuir, desde la universidad, al desarrollo de las PyMES de la zona.

El objetivo central del Seminario-Taller “Tecnologías de gestión. Mejora continua-Kaizen” es brindar herramientas para que los participantes incorporen conceptos y herramientas que les permitan identificar problemas de productividad, haciendo hincapié en la importancia de ser un observador crítico de lo que se ve y de discernir entre aquello que no es necesario realizar, de aquello que sí es valorado por el cliente.

Destinatarios:
Emprendedores, personal de las MiPyMES, estudiantes, graduados, docentes, investigadores
Abierto al público en general

Docente a cargo:
Miguel BENEGAS, docente UNM

Cronograma de encuentros:
Jueves 10, 17 y 24 de noviembre
Jueves 1 y martes 7 de diciembre
De 18 a 21 hs.

Lugar:
Aula de Posgrado

Inscripción: