La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, a través de la Dirección General de Vinculación Tecnológica, invita a participar de la Capacitación en Dirección Estratégica para MiPyMES. Estos talleres se desarrollan en el marco del Programa de Capacitaciones Estratégicas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El objetivo de estas capacitaciones con impacto territorial es contribuir, desde la universidad, al desarrollo de las PyMES de la zona.

El objetivo central del Seminario-Taller “Dirección estratégica asociativa. Proceso de planificación de negocios y asociativismo” es compartir los modelos e instrumentos estratégicos de dirección con las PyMEs, quienes a su vez aportarán su experiencia en el desarrollo de sus actividades enmarcadas en contextos dinámicos. Además, se abordarán los diferentes modelos de negocios con los que operan las PyMEs con el objetivo de potenciar sus capacidades.

Destinatarios:
Emprendedores, personal de las MiPyMES, estudiantes, graduados, docentes, investigadores
Abierto al público en general

Docentes a cargo:
Roberto DVOSKIN, docente UNM
Andrea ROBLEDO, Consultora en Gestión, PyMES y Emprendimientos

Cronograma de encuentros:
Jueves 6, 13, 20, 27 de octubre
Jueves 3 de noviembre
De 18 a 21 hs.

Lugar:
Aula de Posgrado