El llamado está dirigido a estudiantes de la Licenciaturas en Gestión Ambiental.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de marzo en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

Requisitos:
Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Res. UNM-CS Nº 341/17).
Tener aprobadas las siguientes asignaturas:
-Indicadores e Índices Ambientales (2127)
-Evaluación de Impacto Ambiental (2134)
-Evaluación de Impacto Ambiental II (2137)
-Gestión Ambiental en la industria (2141)
-Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (2147)

Tareas a realizar:
Los estudiantes deberán realizar encuestas en las distintas empresas y participar en la elaboración de los planes de gestión de residuos sólidos urbanos o asimilables a ellos para estas empresas encuestadas.

La fecha de inicio de las actividades es el 1 de mayo de 2019, con un plazo de duración de seis meses.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes y la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Los participantes percibirán una beca estímulo por un máximo de 10 horas semanales conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS N° 368/17 y su modificatoria UNM-CS Nº 461/18.

Información y contacto:
Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico