El llamado está dirigido a estudiantes de las carreras Licenciatura en Educación Secundaria y Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la UNM. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y del Departamento de Economía y Administración. Los participantes percibirán una beca estímulo por un máximo de 10 horas semanales (Modulo I - Resolución UNM-CS N° 368/2017). La fecha de inicio de las actividades es el 1 de febrero de 2019, con un plazo de duración de seis meses.

Requisitos para Estudiantes de Licenciatura en Educación Secundaria: Vacantes a cubrir 2 (dos)

• Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Resolución UNM-CS Nº 341/17).
  • Cantidad mínima aprobada de las obligaciones curriculares de la carrera que cursa: 11 materias aprobadas.
  • Tener regularizadas las siguientes asignaturas:

-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (3314)

-TALLER DE PROYECTOS I (3321)

• Preferentemente experiencia en Educación Técnica comprobable.

Requisitos para Estudiantes de Licenciatura en Relaciones del Trabajo: Vacantes a cubrir 2 (dos)

• Cantidad mínima aprobada de las obligaciones curriculares de la carrera que cursa: 20 materias aprobadas.
  • Tener regularizada la asignatura:

-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, CALIFICACIONES Y FORMACIÓN PROFESIONAL (1242)

• Preferentemente cursado el SEMINARIO TALLER OPTATIVO: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN PARA GESTIÓN Y ORGANIZACIONES, o conocimiento y/o experiencia comprobable en tareas o estudios de investigación.

Tareas a realizar:

1- Participar en las reuniones del equipo de investigación

2- Participar en entrevistas

3- Desgrabar entrevistas

4- Analizar material de entrevistas

5- Analizar documentos y dispositivos legales

6- Buscar material bibliográfico

INFORMES Y CONTACTO:

Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina 103 | 1° piso Edificio Histórico
Internos: 123/122