4 y 5 de octubre - SUM del Edificio Daract II

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de todas las carreras a participar de la edición 2019 del Rally Latinoamericano de Innovación, del que la UNM será sede nuevamente. Se realizará los días 4 y 5 de octubre, durante 28 horas consecutivas, y en simultáneo entre distintos países de América Latina.

El Rally es una competencia internacional dirigida a estudiantes de todas las carreras organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDEI), y tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendedorismo. Para ello, los participantes deben resolver problemas enviados por instituciones, empresas u ONGs con respuestas creativas y factibles de ser realizadas; y tienen solo 28 horas para seleccionar el problema, conformar equipos multidisciplinarios, plantear una solución, identificar los beneficiarios y presentar la propuesta mediante un video.

Previamente, el viernes 13 de septiembre, la UNM llevó adelante la Jornada UNM INNOVA, organizada por la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales y la Coordinación de Ingeniería en Electrónica. Esta actividad se realizó con el objetivo de preparar e incentivar a los estudiantes a participar del Rally, motivo por el cual se desarrolló con una dinámica similar. En aquella ocasión, grupos de estudiantes de las distintas carreras resolvieron desafíos tecnológicos y de innovación.

Informes e inscripción
Periodo de inscripción:
 FINALIZADO
Hasta el viernes 4 de octubre a las 11 hs.

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
Oficina B 103 – 1º Piso – Edificio Histórico
Internos: 122/123