La Jornada se propone alentar la participación y el intercambio entre los estudiantes de la UNM para que, en grupos interdisciplinarios, resuelvan desafíos tecnológicos, especialmente diseñados para el evento. Se trata de un encuentro preparatorio para la participación de los estudiantes de Ingeniería en Electrónica en la edición 2019 del rally Latinoamericano de la Innovación, organizado por el CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería).

DESTINATARIOS:
Estudiantes de todas las carreras la UNM

REQUISITOS:
Conformar grupos de entre 3 y 7 participantes con al menos un integrante de Ingeniería en Electrónica

Viernes 13 de septiembre a las 10 hs. - SUM del Edificio Daract II

COORDINAN:
Gabriel VENTURINO, Coordinador-Vicedecano de Ingeniería en Electrónica
Adriana SÁNCHEZ, Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN

INFORMES:
COORDINACIÓN DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA