La Secretaría Académica, a través de su Dirección de Articulación, Orientación e Ingreso, informa las fechas y condiciones en las que se realizará el Curso de Orientación y Preparación Universitaria COPRUN EXTENSIVO bajo la modalidad virtual.

Dadas la situación de que continua el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y en función de las medidas adoptadas por la UNM para el desarrollo de las actividades académicas previstas y/o reprogramadas para el segundo cuatrimestre 2020, se informa que el COPRUN EXTENSIVO se desarrollará desde el 24 de agosto al 11 de diciembre bajo la modalidad virtual, a través del Campus Virtual de la UNM,  para todas las personas aspirantes al ingreso que se encuentran inscriptas al 13 de marzo de este año.

En esta oportunidad el COPRUN se organizará para su desarrollo en dos etapas consecutivas:

1. Desarrollo del Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria:
    1. del 24 agosto al 11 septiembre.
    2. Instancia obligatoria, requisito para participar posteriormente de los Talleres del COPRUN.
    3. No requiere inscripción por parte del aspirante.
    4. Los inscriptos serán asignados a comisiones de Seminario que contemplan videoconferencias optativas sincrónicas en horarios correspondientes a los turnos en que se inscribieron. Las actividades obligatorias serán asincrónicas (no fijan horario de conexión específico, si plazos de participación).

1. Inscripción y desarrollo de Talleres:
    1. Requiere inscripción previa de los aspirantes, una vez cumplido el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria
    2. Inscripción a Talleres: 21 al 23 septiembre mediante sistema de gestión on line
    3. Requisito de inscripción: Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria
      •
    4. Desarrollo de Talleres modalidad virtual: del 28 de septiembre  al 11 de diciembre

Es importante destacar que quienes pertenecen a la cohorte de ingreso 2018 o de años anteriores deberán cursar el COPRUN completo, independientemente de las actividades que hubiesen aprobado con anterioridad, ya que su ingreso no está en vigencia.

Los aspirantes pertenecientes a cohortes de ingreso 2019 y 2020 deben inscribirse solamente a las actividades que adeudan.

Para mayor información y consultas comunicarse a coprun@unm.edu.ar