La Secretaría Académica, a través de su Dirección de Articulación, Orientación e Ingreso, informa las fechas y condiciones en las que se realizará el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria en modalidad virtual.

El Seminario forma parte de las obligaciones curriculares que componen el COPRUN. En esta oportunidad, el Seminario se dictará para los estudiantes que solicitaron oportunamente la eximición de los talleres del COPRUN para el ciclo 2020 y a quienes durante el COPRUN Intensivo  cumplieron con los tres talleres del mismo.

Es importante destacar para quienes resultaron eximidos que, si bien se encuentran exentos de realizar los Talleres de Ciencias, Lectura y Escritura Académicas y Resolución de Problemas, deben cumplir con el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria. Así, el Seminario es un requisito obligatorio para aprobar el COPRUN. Quienes cumplan con el Seminario podrán cursar materias de la carrera durante el segundo cuatrimestre 2020.

INFORMACIÓN SOBRE LA CURSADA:

La fecha de cursada será del miércoles 8 al miércoles 22 de julio (el 24 de julio es la fecha límite para la entrega de todas las actividades y cierre del Seminario).

En este contexto de Seminario Virtual el cumplimento del mismo dependerá de la entrega de las actividades requeridas por el docente en tiempo y forma.

El seminario contará con encuentro sincrónicos respetando el horario elegido al momento de inscripción:

·         Turno mañana: 9 hs.

·         Turno tarde/noche: 18 hs.

Las actividades sincrónicas se realizarán los días miércoles. No son obligatorias pero se sugiere la participación en las mismas para poder aclarar dudas sobre el Seminario y la posterior cursada en la UNM.

Se detalla a continuación el listado de estudiantes que deben cursar el Seminario en esta instancia:

Consultá el listado

Dirección de Articulación, Orientación e Ingreso