Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría Académica informa los nuevos plazos establecidos para la presentación de documentación, modificados debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio reglamentado por el Gobierno Nacional. 

 

Ingresantes 2019 Fecha inicial Nuevo plazo
Certificado Analítico del Nivel Secundario 31 de julio 2020 18 de diciembre de 2020

 

Ingresantes 2020
(inscriptos al COPRUN intensivo)

Fecha inicial Nuevo plazo[1]
Certificado de Analítico en trámite indicando que no adeudan materias (para aquellos estudiantes que hayan solicitado formalmente prórroga) 15 de mayo Sujeto a finalización de cuatrimestre, los/as alumnos/as deberán acreditar la aprobación de las asignaturas del secundario 10 días antes de la realización de la Evaluación Final Integradora prevista en la Res. UNM-R N° 71/20. Aquellos/as estudiantes que a dicha fecha, no presenten la documentación, no podrán presentarse a rendir dicha evaluación.

 

 

 

[1] Según el art. 9 del Reglamento de Alumnos, los alumnos condicionales que hayan aprobado el COPRUN, pero que no hayan presentado su título o constancia de título en trámite que acredite la finalización de sus estudios de nivel medio en los plazos establecidos, podrán inscribirse por única vez a las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre del primer año de la carrera elegida, pero no podrán rendir exámenes o registrar la regularización o promoción de dichas asignaturas hasta tanto acrediten dicha exigencia. Asimismo, tampoco podrán inscribirse a las asignaturas subsiguientes hasta regularizar su situación.