Se informa que debido al aislamiento social preventivo y obligatorio y cierre de las instalaciones de la Universidad mientras dure la medida dispuesta por el Gobierno Nacional, para enfrentar la situación epidemiológica del “coronavirus (COVID-19)”, y en consideración de la situación particular de los aspirantes al ingreso, inscriptos para la realización del COPRUN EXTENSIVO, y de los aspirantes en condiciones de ser reinscriptos en la modalidad COPRUN RECUPERATORIO, se ha dispuesto lo siguiente:

COPRUN EXTENSIVO

• Destinado a aspirantes que hayan completado el proceso de inscripción al 13 de marzo.
  • Se dictará de manera presencial durante el segundo cuatrimestre 2020.
  • Fecha de inicio de clases: martes 18 de agosto.
  • Fecha de finalización de clases: jueves 12 de noviembre.

Importante:
Aquellas personas que hayan resultado EXIMIDAS de realizar el COPRUN EXTENSIVO y deban realizar el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria (de carácter obligatorio para la eximición) deberán consultar su situación particular para poder cumplir con esta obligación académica en las fechas que se fijen para esta actividad oportunamente, luego de que concluya el aislamiento social preventivo y obligatorio.

COPRUN RECUPERATORIO

• Destinado a aspirantes al ingreso que habiendo estado inscriptos al COPRUN INTENSIVO 2020, hayan resultado No Promocionados en los Talleres y cuenten con el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria cumplido (requisitos excluyentes).
  • Se realizará bajo la modalidad virtual exclusivamente, durante el primer cuatrimestre.
  • Fecha de inscripción: 16 y 17 de abril, mediante el sistema de gestión online, al que se acceden mediante usuario y clave personal generada en el SIU-Guaraní.
  • Fecha de inicio de clases: martes 5 de mayo.
  • Fecha de finalización de clases: martes 28 de julio.
  • Las clases se desarrollarán a través del Campus Virtual de la UNM.

Importante:
Aquellas personas inscriptas al COPRUN INTENSIVO 2020 que resultaron AUSENTES, así como inscriptos de años anteriores que quieran completar el COPRUN, deberán reinscribirse al COPRUN INTENSIVO 2021 a partir del mes de septiembre, en las fechas que oportunamente se establezcan en el Calendario Académico 2021.

DIRECCIÓN DE ARTICULACIÓN, ORIENTACIÓN E INGRESO
Para más información y consultas podrán comunicarse mediante correo electrónico a coprun@unm.edu.ar