La Secretaría Académica invita a participar del Taller “Escritura académica en inglés - Introductorio”, aprobado por Disposición UNM-SAC N° 144/21, como parte del Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11).

Este taller propone comprender en el ámbito universitario las exigencias académicas que convocan a las y los docentes a involucrarse en el campo de la investigación. La actualización permanente y la posibilidad de exponer el resultado de las propias investigaciones en un Congreso o revista científica de alcance internacional, exigen aptitudes en el idioma inglés con las particularidades propias de la escritura académica.

Con el fin de brindar competencias para la transferencia de conocimiento científico a nivel global, este taller se centra en el análisis de las convenciones del género discursivo; artículo científico o de investigación y en el desarrollo de estrategias para la elaboración de resúmenes en inglés (abstracts).

DESTINATARIOS:
Docentes, auxiliares docentes y auxiliares estudiantes de la UNM con Nivel de inglés B1 o mayor según el Marco Común Europeo de Referencia.

DOCENTES A CARGO:
María Paula ASSIS (Coordinadora del área de Idiomas de la UNM)
Patricia ALMANDOZ (Docente UNM)
Gladys Liliana GUTMAN (Docente UNM)

MODALIDAD:
A través del Campus virtual UNM
20 (veinte) horas totales distribuidas en 15 (quince) horas de clase de modalidad sincrónica y asincrónica y 5 (cinco) horas dedicadas al Trabajo Final con acompañamiento de las docentes.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Lunes 16, 23 y 30 de mayo
Lunes 6 y 13 de junio
De 15 a 18 hs.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 13 de mayo

A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO
dac@unm.edu.ar