Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

 

Ante la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), y de acuerdo a lo establecido por la Resolución UNM-R N° 63/20, la actividad será reprogramada. Se comunicarán oportunamente las nuevas fechas. 

Accedé a todas las medidas adoptadas por la UNM ante esta situación. 

 

Las Jornadas se proponen construir una mirada crítica y reflexiva acerca de temáticas que preocupan a la comunidad universitaria en su conjunto. Se trabajará en torno en tres aspectos: la importancia de la participación de los docentes e investigadores en las políticas de planeamiento de la universidad, la incidencia de la formación para facilitar el logro de los objetivos estratégicos de la universidad y la necesidad de instancias de formación capaces de responder a las problemáticas que se les plantean a los profesores de la Universidad. Se trata, entonces, de recuperar y compartir las reflexiones y experiencias de los docentes de la UNM, abriendo un diálogo entre pares, mediado por especialistas en cada una de las diferentes temáticas.

DESTINATARIOS:
Docentes y auxiliares docentes de la UNM

DOCENTE A CARGO:
María Rosa ALMANDOZ

DOCENTES INVITADOS:
Graciela FRIGERIO, Alejandra BIRGIN, Silvina FEENEY, Elena VALENTE, Oscar GRAIZER, Carlos MUNDT, Pablo COLL, Adriana SPERANZA y Mónica SWARINSKY

LUGAR:
SUM del Edificio Daract II

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Lunes 9, miércoles 11, lunes 16 y jueves 19 de marzo
De 17 a 21 hs.

INSCRIPCIÓN:
A través de la plataforma de Gestión Online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

SECRETARÍA ACADÉMICA
Edificio Histórico – Ala Oeste – Planta Baja
Unidad Secretaría Académica
Interno: 130
sec.academica@unm.edu.ar