La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales de la UNM informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, como parte de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

CRONOGRAMA 2019

2 DE SEPTIEMBRE DE 2019: Apertura de convocatoria

4 DE OCTUBRE DE 2019: Cierre de Convocatoria A LAS 13 HORAS

4 DE NOVIEMBRE DE 2019: Publicación del listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas en la web del CIN y de las respectivas universidades.

DEL 4 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2019: Presentación de pedidos de reconsideración ante las secyt de las universidades (durante 5 días hábiles desde la publicación del listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas)

15 DE NOVIEMBRE DE 2019: Publicación de los listados definitivos de presentaciones admitidas en la web del CIN y de las respectivas universidades.

19 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 27 DE MARZO DE 2020: Evaluación de las presentaciones admitidas.

30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2020: Publicación en las páginas web del CIN y de todas las IUP, del orden de mérito de cada IUP. Estos listados corresponden a las presentaciones evaluadas (aprobadas y no aprobadas). La aprobación no garantiza la obtención de la beca, la que está sujeta a distintas variables tales como el cupo asignado o el criterio de distribución aplicado por cada IUP.

6 AL 14 DE ABRIL DE 2020: Presentación de solicitudes de reconsideración de los postulantes en cada universidad (según los plazos determinados en el Reglamento, Art. N°11).

DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020: Publicación de los listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, en las páginas web del CIN y de cada IUP.

18 AL 29 DE MAYO DE 2020: Presentación de la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.

1° DE JUNIO DE 2020: Inicio de becas

Para más información dirigirse a:
Dirección de Gestión de la Investigación Científica
Av. Bme. Mitre Nº 1891, Moreno (B1744OHC), Prov. de Buenos Aires