La Secretaría Académica informa que ya se encuentra disponible para su consulta la oferta de asignaturas correspondiente al segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2019.

Los días 15 (a partir de las 8 hs.) y 16 de agosto tendrá lugar el Segundo Llamado de inscripción para el segundo cuatrimestre 2019 para todos los estudiantes (ingresantes y no ingresantes). Esta instancia es complementaria al Primer Llamado. Los estudiantes deberán acceder al SIU-Guaraní para consultar las comisiones con disponibilidad.

Para esta instancia, la modalidad de inscripción será directa. Esto es, una vez seleccionada la comisión con disponibilidad, señalada en color verde y confirmada dicha selección, la inscripción quedará aceptada.

Recordá que:

• La inscripción se realizará de acuerdo a las fechas y plazos establecidos en el Calendario Académico 2019.
  • Asegurate de concluir el proceso de inscripción adecuadamente verificándolo a través del comprobante de inscripción
  • La asignación en las comisiones es, en esta oportunidad, directa y automática, siempre y cuando exista disponibilidad al momento de inscribirte
  • Los estudiantes podrán consultar en el SIU-Guaraní en reportes/mis inscripciones las comisiones en las que se encuentran efectivamente inscriptos para cada una de las materias elegidas.

Tené en cuenta que hasta el 16 de agosto podrás darte de baja de las comisiones en las que hayas resultado inscripto y que por algún motivo no puedas cursar. De esta manera, dejás lugar a otro estudiante que las necesite. Además, los estudiantes que no se den de baja y que figuren como ausentes, no podrán cursar esa misma asignatura en el cuatrimestre inmediatamente posterior.

Conocé el nuevo sistema de inscripción a materias (utilizado al primer llamado de inscripción), que comenzó a implementarse este año.

Departamento de Alumnos
Edificio Histórico – Ala Oeste PB
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Correo electrónico: alumnos@unm.edu.ar
Interno: 117