La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Movilidad Académica Internacional Estudiantil en el primer cuatrimestre 2023, se podrá optar por modalidad virtual o presencial, bajo el Programa de Intercambio Latinoamericano PILA (Adhesión por Resolución UNM-CS Nº 402/17).

Los requisitos generales y procedimientos para la gestión y aprobación de la movilidad se encuentran bajo el marco del Reglamento de Movilidad Académica Estudiantil de la UNM, aprobado por Resolución UNM-CS N° 165/15.

Objetivo:
Facilitar a estudiantes de las universidades miembros la realización de movilidades de grado con reconocimiento de los estudios, como modo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, como así también lograr una mayor integración entre los países.

Destinatarios:
Estudiantes de todas las carreras

Duración:
Un cuatrimestre

Modalidad presencial:
Preinscripción:
Hasta el 30 de septiembre completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/1GrY1fhSiTUqUPV56
Fecha límite para la presentación de documentación:
7 de octubre de 2022

Plazas disponibles:
México:

Universidad de Guadalajara

Colombia:
Universidad de los Llanos
Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta
Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

MÁS INFORMACIÓN

Modalidad virtual:
Preinscripción:
Hasta el 30 de septiembre completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/RQvAyEzrte9TBKhdA
Fecha límite para la presentación de documentación: 14 de octubre de 2022

MÁS INFORMACIÓN

Los interesados también deberán mantener una entrevista virtual con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES