El Departamento de Economía y Administración invita a participar del Seminario "Contabilidad de actividades agropecuarias", aprobado por Disposición UNM-SAC N° 187/21.

Los objetivos del seminario son generar conocimiento acerca de los distintos negocios incluidos en la actividad agropecuaria, sus particularidades y su tratamiento contable; del mismo modo que los participantes adquieran conocimientos sobre la actividad en sí misma y herramientas para poder darles un correcto reconocimiento contable.

DESTINATARIOS:
Estudiantes avanzados, graduados y docentes de la carrera de Contador Público Nacional, responsables de estudios contables que se vinculen con empresas dentro de este rubro como así también estudiantes avanzados, graduados y profesionales vinculados con explotaciones agropecuarias, viveros y otros emprendimientos asociados a esta temática.

DOCENTE A CARGO:
Carolina Verónica CHUL, docente UNM

MODALIDAD:
A través de la plataforma Moodle
18 (dieciocho) horas totales en modalidad virtual. Con 6 (seis) jornadas de 3 (tres) horas cada una.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
A partir del martes 23 de noviembre, los martes y viernes de 15 a 18 hs.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 17 de noviembre

A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
ACTIVIDAD NO ARANCELADA