El jueves 13 de junio, en su Sesión Extraordinaria N° 5, el Consejo Superior de la UNM aprobó los resultados del escrutinio definitivo de las Elecciones del Estamento Estudiantil 2019 y proclamó a los estudiantes electos que integrarán los órganos del Gobierno Universitario del 2° período de gobierno en vigencia y con mandato desde el 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2021.

El resultado del escrutinio definitivo, llevado adelante por la Junta Electoral el martes 11 de junio, con una participación del 42.2% del padrón del Estamento Estudiantil, determinó como nuevos Consejeros titulares del Estamento Estudiantil a los estudiantes Facundo Elías De Jesus, de la carrera de Contador Público Nacional, y Patricia Maitena Romano, estudiante de la carrera de Arquitectura, ambos de la lista 100 “100% Estudiantes de la UNM”.

Tanto los nuevos Consejeros al Consejo Superior, como los Consejeros electos a los Consejos de Departamento y los Consejos Asesores de Carrera, recibirán un diploma e inician su mandato en el día de la fecha.

En la Sesión los Consejeros estudiantiles salientes recibieron un presente y rescataron la participación y labor del Consejo Superior, dando la bienvenida a los nuevos representantes estudiantiles.