Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

La UNM Editora se posicionó entre las diez Editoriales Universitarias con más ventas de ejemplares en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) en la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

Junto con más de 50 otras editoriales universitarias, el sello editorial de la UNM expuso en la feria su catálogo completo con un total de 85 títulos, y llevó adelante la presentación de dos nuevas obras. Los eventos se realizaron el sábado 4 de mayo en el que se presentó el libro: Voces en conflicto. Enunciación y teoría de la argumentación en la audiencia por la Ley de Medios, de Roberto MARAFIOTI y Juan E. BONNIN (editores). Y finalmente, el sábado 11 de mayo, se presentó el libro Piero Sraffa. Los fundamentos de la Teoría Clásica del Excedente, del autor Alejandro FIORITO.
 
Además, como novedad, estuvieron disponibles para el público los ejemplares: Seis clases sobre economía. Conocimientos necesarios para entender la crisis más larga (y cómo salir de ella), de Sergio CESARATTO, y la Revista de Economía Política y Desarrollo, de Florencia Médici (editora); entre otras obras.

 

Fondo editorial en constante expansión
 
La editorial desarrolla desde el año 2012, un gran número de proyectos originados en la comunidad universitaria. Además, desde el 2014, a través de concursos abiertos a la comunidad, comenzó a dar lugar a obras de autores nóveles de la comunidad y región de pertenencia.
 
En la actualidad, el fondo editorial se despliega en un conjunto de colecciones diseñadas para dar lugar a la producción curricular, académica, científica y de interés institucional, tanto en formato impreso, como digital. Asimismo se está avanzando en la puesta en valor de la producción editorial en soporte virtual específico apropiado y en el desarrollo de los canales de comercialización y difusión.
 
En constate expansión, UNM Editora invita a la comunidad universitaria a presentar sus propuestas, las cuales serán consideradas para su aceptación y modalidad de publicación.

 

 

Para informes y consultas
www.unmeditora.unm.edu.ar
 
 
 
Se agradece difusión
Dirección de Comunicación Institucional UNM
comunicacion@unm.edu.ar
(0237) 466-7186 Int. 100 3260/3261/3262
www.unm.edu.ar