Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

La UNM recibió, este lunes 17 de diciembre, la visita de representantes del Instituto de Tecnología de Anyang, de la provincia de Henan, China, con el objetivo de intercambiar información sobre las propuestas académicas de cada Casa de Estudio y establecer lazos de cooperación.

De la reunión participaron, en representación del Instituto de Tecnología de Anyang, el Vicerrector, el Decano de la Escuela de Economía y Gestión, el Decano de la Escuela de Humanidades y Derecho y el Director de asuntos Académicos. Por la UNM estuvieron presentes el Secretario General, Alejandro Otero; el Director de Relaciones Internaciones, Marcelo Monzón; el Directo-Decano del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Jorge Etcharrán, y el Coordinador-Vicedecano de la Carrera de Ingeniería en Electrónica, Gabriel Venturino.

Durante el encuentro se propusieron diversas áreas de interés para ambas instituciones y se establecieron lazos para planificar líneas de trabajo conjuntas a futuro, como el intercambio de docentes y estudiantes, la realización de proyectos de investigación, la publicación de documentos comunes y demás acciones de cooperación internacional.