Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

La Universidad Nacional de Moreno recibió, este miércoles 7 de noviembre, la visita de Carlos Mario Correa Cadavid, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Instituto Universitario Colegio Mayor de Antioquia, Colombia.



Del encuentro también participaron, en representación de la UNM, Marcelo Monzón, Director de Relaciones Internacionales; Roberto Marafioti, Director-Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Claudia Belziti, Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Trabajo Social; Alexis Burgos, Director de Gestión Académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y Juana Ferreyro, docente de la Licenciatura en Educación Secundaria.

Durante la reunión se conversó sobre la generación de una agenda de cooperación en temas e intereses comunes entre ambas Casas de Estudio. Explicó, al respecto, Correa Cadavid: “Nuestras universidades tienen programas académicos en común, como Trabajo Social, Economía y Educación. Desde nuestra universidad estamos atravesando un proceso de internacionalización con una mirada más hacia el sur, por eso ya hemos suscripto a convenios con algunas otras instituciones y ahora nos acercamos hasta la Universidad de Moreno. Nuestra intención es promover intercambio y movilidad para permitirle a los estudiantes, docentes y directivos  generar un análisis y experiencias con foco en América Latina. Queremos unirnos como pueblos, pero también desde la Educación Superior”.