Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

Este jueves 1 de noviembre se presentó el Informe Nº XIV de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional, que aporta información sobre el desenvolvimiento de la economía tanto en Argentina como en la región.

Este documento es elaborado periódicamente desde el año 2012 por el Departamento de Economía y Administración, a través del Programa de Seguimiento de la Coyuntura y Tablero Macroeconómico, del Observatorio Metropolitano de Economía y Trabajo (OMET) junto a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

El informe analiza y compara diferentes variables de la actividad económica como niveles de empleo, inversiones, exportaciones, importaciones, consumo privado y emisión de deuda a partir de los datos aportados por diferentes organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales.

Alejandro Robba, coordinador del Programa explicó la importancia de realizar este relevamiento: “Presentar este análisis nos permite relacionarnos con los sectores económicos, productivos y de trabajo de Moreno y alrededores. Es una oportunidad para acercarnos a estos actores y que ellos cuenten con esta herramienta para saber cómo se va a comportar la economía en los próximos años, en un contexto convulsionado”.

Compartimos el Informe Nº XIV de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional.