El pasado 27 de noviembre la UNM, representada por el rector Hugo Andrade, participó de la Premiación "Esperanzas de la Patria"  que se realizó en la Escuela Normal Superior del Profesorado Dr. Mariano Moreno. El acto fue impulsado por los clubes Rotarios de Moreno (Paso del Rey, Francisco Álvarez y Florencio Molina campos).

En esta oportunidad, por primera vez, se reconoció a dos egresados MAGNA CUM LAUDE de la Universidad Nacional de Moreno. Fueron premiados Pablo Penela, graduado de la carrera de Arquitectura, y Ayelén Rocío López, graduada de la Licenciatura en Trabajo Social.

También se entregaron distinciones a los mejores promedios de escuelas secundarias privadas y públicas de Moreno.

Además la UNM, estuvo presente con un stand promocionando su oferta académica entre los estudiantes de las distintas escuelas del partido.