El pasado miércoles 22 de junio, la UNM llevó a cabo un encuentro con actores claves del Sistema Educativo de la Región con el propósito de establecer características de la situación educativa del territorio, de modo de considerar líneas de trabajo en colaboración.

En esta oportunidad, el propósito fue establecer un diálogo con el equipo de inspectores que asume la responsabilidad de la planificación estratégica del distrito, a fin de determinar intereses y necesidades educativas que puedan ser consideradas, por la Universidad, en la proyección de líneas de formación de docentes y en la definición de áreas prioritarias para la producción de conocimiento pedagógico.

Participó del encuentro el Inspector Regional Gustavo Copes de la Región 9, la Jefa Distrital Karina Ramírez y 25 inspectores de educación de los distintos niveles y modalidades.

Por la UNM, estuvieron presentes la Secretaria Académica Roxana Carelli, la Coordinadora-Vicedecana del Área de Educación Lucía Romero, el Coordinador Especial del Programa de Planeamiento Estratégico y Política Universitaria Manuel Gómez, docentes y autoridades.