El viernes 17 de diciembre se realizó en la UNM el Conversatorio “¿Es posible la de-extinción de especies?, en el que Ramiro Perrotta, investigador argentino y docente de la Licenciatura en Biotecnología de la UNM, presentó el proyecto biotecnológico sobre la edición genética del mamut lanudo del cual formará parte en la Universidad de Harvard, junto con el reconocido científico y genetista George Church.

La actividad, organizada por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, tuvo como finalidad difundir líneas de investigación en biotecnología, reflexionar sobre los propósitos de la ciencia ante el cambio climático y conocer las trayectorias de investigación de los docentes de la Universidad.

Participaron de la actividad, como moderador de la charla, Alejandro Cánepa, Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Comunicación Social y Director de la Agencia de Noticias ANUNM; y como disertantes, Carlos Palacios y Juan Manuel Carballeda, docentes de la Licenciatura en Biotecnología; Bruno Massare, docente de la Licenciatura en Comunicación Social; y Perrotta, como expositor principal.

Invitamos a ver el video con más información y detalles sobre el proyecto.