El pasado fin de semana la UNM continuó participando activamente en el stan “El Futuro es con vos” de la Secretaría de Políticas Universaitarias en Tecnópolis.

Andrea Robledo, docente del Departamento de Economía y Administración, presentó en la charla “Costos para Microemprendedoras: Mujeres por la reactivación económica” una  propuesta sobre herramientas que permiten calcular costos básicos para mejorar la rentabilidad de los microemprendimientos. La charla brindó consejos para captar la atención del mercado y contribuir a la inclusión laboral de las mujeres.

Además el día viernes 12 de noviembre visitaron la mega muestra los alumnos de la ESPUNM, quienes recorrieron las instalaciones y participaron de algunos eventos de la jornada.

Por otro lado, la UNM,  a través del Departamento de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, organizó traslados para los estudiantes interesados en realizar la visita.

Para conocer las próximas actividades de la UNM en Tecnópolis, acceder a la agenda https://bit.ly/tecnopolis_unm