El jueves 21 de octubre se realizó en la UNM la presentación de la Agencia de Noticias de la Universidad Nacional de Moreno (ANUNM), nuevo medio de comunicación y proyecto pedagógico que se especializará en generar contenidos relacionados con economía, ciencia y culturas.

La iniciativa, en la que podrán hacer sus prácticas profesionales los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social, depende operativamente de esta carrera. Fomentar la democratización comunicacional y difundir información socialmente relevante serán los principales objetivos de ANUNM.

En el evento, realizado de manera bimodal, estuvieron presentes en la mesa de lanzamiento: Alejandro Robba, Vicerrector UNM; Martín Etcheverry, Director- Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alexis Burgos, Director-General de Gestión Académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alejandro Cánepa, Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Comunicación Social  y Director de ANUNM;  Ivana Skrenda, graduada de la Licenciatura en Comunicación Social, y Lucila Pereyra, estudiante de Comunicación Social; autoridades UNM. También estudiantes y público en general, además de más público e interesados conectados vía remota.

La ANUNM estrena también su sitio web www.anunm.unm.edu.ar y sus redes sociales con entrevistas y notas exclusivas realizadas por su equipo de redactores.

Compartimos un video con imágenes del evento y las palabras de los principales representantes de la ANUNM: https://bit.ly/3nodvuh