Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Universidad Nacional de Moreno llevó a cabo la firma del acta de adhesión al Comité Ejecutivo de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) el pasado lunes 14 de diciembre, conforme lo establecido en la Ley N° 27.113, propiciando de esta forma el desarrollo de una agenda estratégica de trabajo conjunto para el desarrollo de investigaciones y desarrollos futuros, particularmente de proyectos biotecnológicos orientados a la salud.

El acuerdo fue suscripto entre el Rector Hugo Andrade y el Presidente de la ANLAP, Gastón Morán. Participaron también del encuentro Gastón Palópoli, vicepresidente ANLAP; Nicolás Chiarante, coordinador de vinculación científico-tecnológica de ANLAP, Fernando Raibenberg, Coordinador- Vicedecano de la Carrera de Licenciatura en Biotecnología; Walter Klein, Director de Gestión de Proyectos de Vinculación Tecnológica; y Oscar Pérez, docente de la Licenciatura en Biotecnología y Director del Centro de Estudios del área.
 
Al finalizar la reunión realizaron una recorrida por las obras del Edificio de Laboratorios, que en breve será puesto en marcha.

Invitamos a ver el video del encuentro: