Como parte del Proyecto Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) que la UNM lleva adelante en convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (disposición 3/2018 DEyA), a partir del miércoles 24 de julio y hasta el mes de diciembre, estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional brindarán orientación sobre trámites vinculados con la AFIP.  Este espacio funcionará los días miércoles de 17 a 20 hs. y viernes de 10 a 20 hs. en el aula B201A del Edificio Histórico.

Comunidad universitaria. Abierto al público en general

Consultas y orientación sobre:

• Monotributo
  • SIRADIG (Deducciones admitidas en el impuesto a las Ganancias)
  • Clave Fiscal
  • Cambio de Domicilio
  • Facturación Electrónica
  • Auxiliares de casas particulares
  • Acceso y navegación certera en la página de AFIP
  • Otros trámites en general

El Programa NAF en la UNM constituye una experiencia formativa en la que participan estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional. La capacitación se viene desarrollando a lo largo de distintas instancias; en la primera etapa, se realizaron cinco talleres presenciales, luego, los estudiantes participaron de una capacitación online en el Campus virtual de la AFIP y, en un tercer momento, brindaron atención personalizada en una unidad móvil AFIP, que se completa con esta última instancia de orientación.

Información y contacto
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
Oficina A 103 – Ala Oeste - 1º piso Edificio Histórico
Internos: 122/123