La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales invita a participar de la Primera Convocatoria de artículos para la Revista Ucronías, la publicación periódica virtual del Consorcio Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología y Saberes del Sur (CONUSUR).

La revista pretende recoger y dar difusión a investigaciones sobre ciencia, tecnología, innovación, educación superior y otras formas de producción de conocimientos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de mayo.

Secciones temáticas

• Dossier temático: “Disputas por la gratuidad de la Educación Superior en América Latina”.
  • Áreas de conocimiento: Políticas públicas; Educación superior; Arte; Culturas populares; Historia; Economía e Innovación; Ciencia, tecnología y sociedad; Ciencias de la salud, Comunicación y medios, Derecho y Ecología.
  • Reseñas bibliográficas.

El Consorcio CONUSUR es un laboratorio-observatorio colaborativo universitario integrado por la Universidad Nacional de Moreno junto a otras universidades nacionales, destinado al análisis y reflexión de las políticas públicas e innovaciones sociales mundiales, en relación a las formas de producción, gestión y difusión de conocimientos en su articulación tanto con el sistema de educación superior como con la sociedad.

INFORMES

Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico