El EEM es un espacio de estudio donde el estudiante encontrará acompañamiento para la cursada de las materias de matemática. Está a cargo de docentes que se ocupan de asistir desde lo académico, lo actitudinal y lo metodológico, con el doble objetivo de ayudar a estudiar y conformar grupos de estudio, y a la vez construir autonomía respecto del aprendizaje propio.

Está destinado a Ingresantes y estudiantes de las asignaturas de matemática de las distintas carreras de grado de la UNM.

El EEM se desarrolla en Biblioteca en forma permanente, a lo largo del año académico. Podrán consultar en la cartelera o en la web de la biblioteca la grilla de horarios en los que encontrarán a los docentes/tutores

Estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. y los sábados de 09:00 a 12:00 hs., y tendrá lugar en la Biblioteca UNM, en el Edificio Daract I. La actividad no requiere inscripción y es libre y gratuita.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
Edificio Histórico – Ala Oeste PB