Se informa que el Espacio Móvil de AFIP estará en la UNM desde el 22 al 25 de noviembre en el horario de 9 a 15 hs. Este Espacio forma parte del Proyecto Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) que la UNM lleva adelante en convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El Programa NAF en la UNM constituye una experiencia formativa en la que participan estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional para que puedan interiorizarse sobre ciertos trámites y consultas que se llevan a cabo en una Agencia móvil. Además, tiene como finalidad brindar asesoramiento a todos los estudiantes, personal docente y nodocente, contribuyentes y vecinos de la zona a poder realizar trámites que puedan ayudarlos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Algunos de los trámites que podrán realizarse en el Espacio Móvil de Atención AFIP son:

• Gestión de Clave Fiscal
  • Consultas sobre inscripción de monotributistas y autónomos
  • Régimen general
  • Deudas y planes de pago
  • Registro de datos biométricos
  • Trámites en general

El Departamento de Economía y Administración informa que se atenderán Consultas sobre AFIP en la UNM. Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público Nacional brindarán asistencia y atenderán consultas sobre diversos trámites, como parte de las acciones de Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF), aprobada por Disposición UNM-DEyA Nº 03/18.

Se responderán a consultas sobre:

• Clave fiscal
  • Monotributo
  • Facturación / Facturador móvil
  • Empleados de casas particulares
  • Aportes en línea: control de aportes jubilatorios para trabajadores
  • Deducciones de ganancias (SIRADIG) para trabajadores en relación de dependencia

Destinatarios:
Comunidad universitaria
Público en general

Días y horarios de atención:
Martes de 16 a 18 hs.