La UNM ha resuelto dar inicio a las clases el día 6 de abril a través del Campus Virtual. La cursada de las carreras de grado se desarrollará de manera virtual mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

La UNM ha actualizado dicha plataforma, que si bien ya era utilizada, representa, en este momento, el medio privilegiado por el cual se desarrollarán las clases hasta que sea posible volver a las aulas.

El Campus permite generar y compartir contenidos con diferentes recursos de información (textos, imágenes, diagramas, audios, videos, links a páginas web, documentos en formato pdf, etc.) y realizar distintas actividades por parte de los estudiantes (foros, wikis, glosarios, encuentas, tareas, etc.).

Accedé al campus virtual

Tutoriales e instructivos de uso

Material para docentes

Material para estudiantes