El Departamento de Economía y Administración y la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Economía invitan a participar de las I Olimpiadas de Economía de la UNM, aprobadas por Disposición UNM-SAC Nº 96/22.

Las Olimpiadas pretenden constituir un espacio de participación colectiva y de reflexión sobre problemáticas económicas relevantes para la sociedad. Además, busca contribuir a la formación curricular y al acercamiento a la UNM de los estudiantes de educación media del área de influencia de la Universidad.

Destinatarios:
Estudiantes de Educación secundaria del partido de Moreno que se encuentren cursando “Economía Política” y/o “Elementos de Microeconomía y Macroeconomía” durante el ciclo lectivo 2022.

Ejes temáticos:

• Teoría, ideas y núcleos de discusión
  • Conceptos fundamentales de la Economía Política
  • Los problemas del desarrollo y la consolidación de un mundo desigual
  • Economía Política de la Argentina contemporánea

Cronograma de actividades:
Presentación: 10 de junio (Accedé al video de la Presentación)
Inscripción: 20 de junio al 1 de julio a través del siguiente formulario: https://forms.gle/2xuRAFwyVa5QtkYR7
Entrega escrito: 3 de octubre
Comunicación escritos seleccionados: 31 de octubre
Presentación escritos seleccionados: 9 y 10 de noviembre en el III Congreso de Economía Política Internacional UNM

Modalidad de las actividades: