El objetivo de la actividad es analizar la actualidad y prospectivas de grandes empresas nacionales, pequeñas y medianas empresas y del sector de la economía, popular, social y solidaria (EPSS); repensar el rol del Estado y el mercado en la construcción de respuestas al escenario de la pospandemia.

La charla se desarrollará a través de la plataforma Google meet, se requiere inscripción para recibir el link de acceso a la sala.

DESTINATARIOS:

Estudiantes y docentes UNM
Abierto al público en general

DISERTANTES:
Mario BURKUN, Doctor en Ciencias Económicas (Universidad Pierre Mendès-France Grenoble, Francia)
Susana HINTZE, Doctora en Ciencias Políticas y de la Administración (Universidad Autónoma de Barcelona)
María Victoria DEUXMARZI, Doctora en Ciencias Sociales y Magister en Economía Social

PRESENTADORA:
María Beatriz ARIAS, Directora Académica CEDET

MODERADOR:
Santiago ODRIOZOLA, Coordinador del Programa Académico de Estudios de la Economía Social del CEDET

Miércoles 23 de septiembre