Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

Secretaría Gral

La responsabilidad principal del área es asistir al Rector en la gestión del conjunto de actividades de la Universidad.  
 
En ese sentido,  tiene a su cargo la coordinación administrativa, de registro y apoyo inherentes al funcionamiento de la Asamble Universitaria y el Consejo Superior.
 
Asimismo, supervisa la ejecución del Plan Maestro, mediante el cual se organizan todas aquellas edificaciones y obras nuevas, así como la preservación y adecuación del Edificio Histórico, perteneciente al patrimonio local.
 
Paralelamente, la Secretaría General es responsable de la planificación, ejecución y monitoreo de las políticas en materia de tecnologías de comunicación e información de la Universidad. 
 
También se encuentra bajo su supervisión la formulación y evaluación de los planes estratégicos y operativos de la UNM. En este marco, se plantea la definición de indicadores de gestión, la implementación de procesos, procedimientos, circuitos administrativos e instructivos y la protección y resguardo de la documentación administrativa.
 
En cuanto a la vinculación con otros orgnismos, se encuentran a su cargo los planes y proyectos propiciados e implementados por la Universidad en el marco de los diferentes programas del Ministerio de Educación de la Nación y de otras fuentes de financiamiento. También realiza el seguimiento en la implementación de acuerdos y convenios con entidades de la Nación, provincias, municipios, instituciones académicas nacionales, provinciales e internacionales, agencias, organismos u organizaciones del tercer sector. 
 
Contacto 
Secretaría General
Edificio Histórico – Ala Este 2° Piso
Oficina E201 - Interno: 132
Correo electrónico: sec.general@unm.edu.ar