Destinatarios:
Estudiantes ingresantes 2016/2017 que hayan aprobado o regularizado las asignaturas Introducción al CÁLCULO, ANÁLISIS MATEMÁTICO y QUÍMICA ORGÁNICA antes del año 2019 y que aún deban cumplimentar los Complementos de Formación de dichas asignaturas en el marco del nuevo plan de estudios de la carrera.

IMPORTANTE: la cumplimentación de los complementos de formación es un requisito obligatorio para dar por aprobadas las mencionadas asignaturas en el marco del nuevo Plan de Estudios en vigencia desde el 2019. La oferta de cursos de complemento de formación se realizará mientras dure el plan de transición, el cual finaliza el segundo cuatrimestre de 2020. Una vez concluido este período, los estudiantes que no hayan cumplido con los mencionados complementos, deberán recursar dichas asignaturas.

Fecha de inscripción:
26 de diciembre (a partir de las 8 hs.) y 27 de diciembre.

Modalidad Inscripción:
A través del sistema Gestión online con usuario y contraseña habituales, en la solapa Cursos > COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN – Planes de Transición

Oferta de Complementos de formación 2020